Saturday, September 29, 2007

Los sueños húmedos de Mahmoud Ahmadinejad

Nunca ha sido un secreto la admiración que se profesan los sátrapas entre sí. Supongo que constantemente intercambian tips acerca de cómo controlar disidentes, robar elecciones cuando aparentan ser demócratas, y tácticas de echarle la culpa a los demás de los fracasos propios. Idi Amín Dadá se exilió nada más y nada menos que en Arabia Saudí, ese bastión de la Libertad, Democracia y Justicia en el medio oriente, ese, nuestro aliado secular en la lucha contra el terrorismo, el mismo gobierno que edita libros de texto que afirman que los cristianos son monos y los judíos cerdos y que la verdadera amistad no puede florecer entre un musulmán y alguien que no lo sea. Ya sabemos las relaciones que existían entre los democráticos líderes de los pueblos del cono sur durante las dictaduras de fines del siglo pasado. La protección de China hacia Sudán, Birmania (Myanmar o Burma) y Corea del Norte es otro ejemplo de esta tendencia. Por ello no es sorprendente la cantidad de visitas de Mahmoud Ahmadinejad a Venezuela este año. Lo que sí es sorprendente es el silencio de las asociaciones que defienden los derechos de gays, lesbianas y transgéneros. Lo que sí es sorprendente es el silencio de las feministas y de los defensores de los derechos humanos. Sorprendente pero comprensible. Cansados estamos de pelear y pelear para que todo siga igual. Miedo da que nuestro presidente, que se dice defensor de la paz, de las minorías y de los oprimidos, se declare “hermano ideológico” de este monstruo mentiroso, cínico, intolerante y fanático que se ceba precisamente en los más oprimidos para afianzar su tiranía. Según él la homosexualidad no existe en Irán. Ha de ser que los exterminaron a todos. Para muestra un botón:



Perdonen, lectores, la imagen tan gráfica de menores de edad colgados por ser homosexuales. Pero quiero dejar en claro que este no es un post fruto de un odio ciego y visceral. No es fruto de ser lacayo del Imperio. Es fruto de una ira lúcida y punzante, es fruto de la empatía por millones de seres condenados al oprobio, es fruto del asco que me da a veces pertenecer a la misma especie a la que pertenece este engendro y otros de similar calaña.
Una cuestión que me ronda la cabeza es si los viajes de Ahmadinejad por estas tierras del pecado y la lujuria, en fin, por estas tierras infieles de Shaitán, donde se bebe alcohol, se consume puerco, donde los inexistentes en Irán hacen de las suyas por las calles y donde, horror de horrores, las mujeres andan con los hombros descubiertos, los cabellos al aire y en ropas reveladoras, se deben a algo más que motivos geoestratégicos. Mi turbia mente se pregunta si no habrá motivos más oscuros en la visita del monstruo a esta fábrica de bellezas plásticas llamada Venezuela.
Una de las excusas por las cuales las mujeres deben cubrirse la cabeza y ocultar sus formas es debido a la posibilidad de excitar sexualmente a los hombres. El ocultamiento de la feminidad es por consiguiente una protección contra la lujuria salvaje y desaforada del macho de Homo sapiens. Siendo esto así, me pregunto si uno de los placeres secretos del Dr. Ahmadinejad no será el observar las sedosas y tiernas pantorrillas de las infieles mujeres de los países infernales e impuros que visita. Me pregunto si la barba y el resto de la pilosidad corporal del Dr. Ahmadinejad se eriza cuando estas huríes occidentales le pasan a un lado o le miran desde una silla con las piernas cruzadas. Me pregunto si sus niveles de testosterona aumentan y respira más superficialmente, cual quinceañero viendo una película pornográfica. Después de todo eĺ también suscribe la creencia de que los hombres somos poco menos que gorilas en celo dispuestos a violar a cualquier cosa del sexo opuesto que se nos ponga por delante sin ir cubierta. Al menos él y las feministas más radicales ya tienen un punto en común. En resumen, me pregunto si el Dr. Ahmadinejad tiene sueños húmedos cuando viene de visita a este infernal trópico ante la vista de tanta carne infiel. Una pena que el Dr. Bollinger no le hizo esta pregunta tan simple y a la vez tan reveladora. Pero quizás me falte sutileza, supongo que sólo soy un bárbaro occidental que no se excita viendo tobillos.

Les dejo acá una viñeta del hermosísimo y valiente cómic Persépolis que ilustra perfectamente lo que podría estar pasando aquí.

4 comments:

Anonymous said...

Tio, yo que hacia ya este sitio abandonado y de pronto me da por volver a mirar y te encuentro activo.
Y tan iracundo como siempre.
Eso esta bien. :D

Ahora voy a estar muy ocupado (yo no tengo muchas esperanzas puestas en mi tierra y creo que la unica forma de ver un sitio mejor será emigrar. Y para ello hay que ser lo suficientemente bueno como para quete quieran allí. Bueno, que te voya contar que no sepas), pero creo que encontrare un rato de vez en cuando para pasarme a leerte.

Legna said...

Mis mas sincera admiración y felicitación por el post.

Como siempre, acertado en los temas que realmente importan, que en gran medida se pueden resumir en el respeto a la vida.

Un respeto bastante sencillo de entender que ciertos animales no tienen claros.

No creo que debas pedir perdón por las fotos. Es la única manera de que mucha gente entienda lo que se les cuenta y puedan sentir algo parecido empatía.

Me alegro de volverte a leer. Nos leemos.

Unknown said...

Pues abandonado estuvo cuando estaba viajando. Me dedico más al blog en inglés. Pero he decidido retomarlo. Me alegra que aún te pases por acá a leer, como en los viejos tiempos. Espero la universidad te deje tiempo para seguir leyendo y escribiendo, Stunt. Y sí, la ira sigue incombustible, aunque mi futuro luce más brillante, sigue siendo difícil que las promesas se materialicen. Un abrazo y ánimo, que vale la pena conocer otros mundos y otras ideas, así luego se termine retornando a casa.

Legna: Sonrojado estoy de tus comentarios. Gracias de verdad, viniendo de alguien con tu criterio. Me alegro de que me leas de nuevo, Legna.

Y un favor a los que lean esto: Difúndanlo, o mejor aún, difundan información de Amnistía Internacional sobre Irán. Hace poco escuché a una persona decir que eso eran mentiras fabricadas por los useños. Pssss. Siendo pacifista y todo estuve a punto de partirle la cara.

Aclaración: Un amigo me escribe para decirme que esos adolescentes en particular no es seguro que los hayan ejecutado por homosexuales, sino por algún otro cargo fabricado, probablemente, pero permanece el hecho de que eran menores de edad en el momento de le ejecución y de que se ha colgado a homosexuales en Irán.

Por favor, difundan esto.

Ál said...

No puedo si no estar de acuerdo con lo que escribes. Es increible y triste ver que esas cosas siguen pasando en el mundo, Iran, Uganda, etc.

Que bueno leerte con el mismo espiritu critico de siempre.