Tuesday, October 16, 2007

Y mientras tanto, en el salón de la inmundicia...

Mientras los desvaríos de Chávez van cada vez a peor, mientras el poder se instala en su mente y va distorsionando poco la realidad, mientras quienes se supone deben defendernos, protegernos y hacer nuestras vidas más llevaderas naufragan en su propia ineficiencia y matan al mensajero (Cortesía del obstinado con mala ortografía) , mientras millones de mis conciudadanos prefieren escuchar mentiras imbéciles en lugar de afrontar la realidad, mientras todo esto pasa, ¿Qué hace la oposición aparte de dar patadas de ahogado y decir "ahora sí" por enésima -1 vez?

Bueno, no todos dan patadas de ahogado, algunos buscan alternativas, como Patricia Poleo, ese bastión en la lucha contra el totalitarismo cubanoide y defensora de la Sociedad Civil (Si sigo escribiendo así me puedo mudar a Noticiero Digital). Patricia sí que sabe qué hacer. Patricia tiene la respuesta, no joda, como ella ninguna, esa sí que tiene guáramo y ovarios de sobra. ¿Qué es lo que Patricia decide comentar en su interesantísima columna?.

Una imagen que tiene más de mil palabras:



Patético, sin duda. Tan patético como la virgen de Altamira y como Juan Fernández encomendándose a la Virgen. Pero más patético todavía que una supuesta periodista de investigación cometa este tipo de errores y sea totalmente incapaz de hacer una sencilla búsqueda en Google y toparse con predicciones para 2003 como las siguientes:

“No habrá REFERÉNDUM pero si habrá una
JUNTA CÍVICO-MILITAR que tomará las
riendas del país muy pronto. (...) Inversiones
importantes en Venezuela que se van dando
progresivamente después de la caída del
gobierno. (...) Veo mucho triunfo con los
petroleros. Ellos regresarán a sus lugares de
trabajo con mucho mas éxito y renovadas
alegrías. Reconstrucción de la petrolera.
Reuniones con los petroleros a nivel nacional
y trabajando durísimo (inclusive de noche) en
su futuro laboral”
Carajo, pero es que ni a propósito pudo errar más.

Con oposición como esta no sólo es que a Chávez le quede mucho tiempo en el poder, sino que incluso, aunque se fuera la cosa no mejoraría mucho en realidad. Seguiremos siendo un país inculto, supersticioso, con líderes de opinión que en lugar de alentar el pensamiento crítico y la educación para no caer de nuevo en la trampa populista en que hemos caído, se dedican a fomentar de manera acrítica y supersticiosa el dogma y la existencia de poderes misteriosos que hasta el momento no han llevado a ninguna sociedad hacia el desarrollo, como sí han hecho la educación, la razón y la tecnología.

Y bueno, la verdad no es sólo que quiera irme del país. Es que cosas como esta son verdaderas patadas en el culo.

Mientras tanto, pueden reír mirando como esta pitonisa de cuarta (como todas las pitonisas) "mata" a Fidel Castro en una entrevista.



Y aquí prediciendo como el pueblo y las FFAA van a salir a la calle el día del referendum.



Por cierto, ambas entrevistas en RCTV, ese Educador del pueblo venezolano. Y es que los magufos como Patricia Poleo ya no tienen excusa alguna en estos tiempos, con Internet al alcance de sus manos.

1 comment:

clau said...

Para morirse de risa, che.