Sunday, November 04, 2007

Miserias intelectuales de un norteño

Bueno, lo de Chávez y la edad de la humanidad fue patético, pero Cheney demuestra que los gringos pueden mejorar lo que se creía la cúspide de un campo particular:

Durante el evento, un participante le preguntó al vice presidente estadounidense su opinión sobre Hugo Chávez.

Cheney respondió que Chávez, en su opinión personal, "no representa el futuro de América Latina. Y el pueblo de Perú, creo yo, se merece algo mejor. Pero eso es obviamente un asunto que ellos deben resolver por sí mismos".


Aunque en realidad dudo que Cheney no esté sufriendo de Alzheimer o que no tuviese fiebre en ese momento, no sugirió invadirnos.

5 comments:

Juan RRR said...

No es más que una muestra de lo "importantes" que somos para el Imperio y como formamos parte mportante de sus planes y maquinaciones

Anonymous said...

Una confusión así la puede tener cualquiera. El problema es que no se haya percatado del error segundos después.

En fin... un funcionario estadounidense una vez dijo que iría a Río de Janeiro, la capital de Argentina, así que uno ya está curado de espanto.

Juan RRR said...

Si, y al final todo es al sur del Rio Grande que viene a ser más o menos lo mismo.

Unknown said...

Chitón, Juan! Ese comentario tuyo es antirevolucionario y digno de un pequeñoburgués. ¿Es que acaso no ves que se hace el tonto para despistarnos? Mañana mismo hay que comprar más AK 47s y submarinos. Ese lapsus fue una advertencia.

Claudio: Lo peligroso no es que sea profundamente ignorante, sino el poder que tuvo.

Juan II: Eso incluye también a la República de España.

Anonymous said...

Bueno eso no es nota nueva,si el mismo que esta montado ahorita en el poder, el ''genocida mayor'' en palabras del Comandante, confundió ''Grecianos'' con ''Griegos'', eso si es de espanto...por encima de el, solo estan la CIA y el FBI.
Mas de uno hubiera deseado que Chavez hubiera estado de visita en Pisco cuando el terremoto, asi que a lo mejor fue que a Cheney lo traiciono el subconciente, jajaja

Danny Kravitz