Thursday, November 29, 2007

Muero por un polvo

...de origen lácteo

Y es que no hay leche en polvo en prácticamente ningún sitio. Lo último que he visto es una cola de 1 Km. para conseguirla racionada, en un acto del gobierno, al parecer, promocionando el Sí.

Yo tenía el hábito pequeñoburgués e insolidario de ingerir varios vasos de leche al día, pero desde que esta situación se impuso he debido renunciar a mi afición por los lácteos liofilizados.

Bueno, me toca aguantar si me voy a quedar acá. En todo caso el domingo voy a votar, o mejor dicho NO voy a dejar de ir a votar. Aunque creo que será medio inútil. Así pierda, puesto que igual va a hacer lo que le da la gana con la Habilitante y encima, al aceptar la "derrota" se va a pintar como un gran demócrata. Cuando aprenderá la Oposición a dejar pasar los trapos rojos y concentrarse en lo Importante.

5 comments:

Juan RRR said...

Lo que pasa es que eres un conspirador de derecha ¿no has escuchado/leído las explicaciones del gobierno de que el problema de escasez de leche es una falta a nivel mundial?

Que no aparezcan noticias de falta de leche en medios de comunicación de otros paises no es más que otro producto del largo brazo opresor del imperio a través de su principal ente conspirador la CIA.

Anonymous said...

¡Salud, cariño! ¿Sabes? Me recuerdas la vieja peli de Robin Hood en dibujos animados, había una cancioncilla que cantaban antes de la escena del recaudador de impuestos:

"En toda ciudad, existen tiempos bien y tiempos mal, pero sólo hay tiempos mal aquí en Nottingham".

Pero también en Nottingham se hizo la luz.

Anonymous said...

Hace mucho no me causaba tanta gracia las dos primeras líneas de un blog, mejor dicho, las dos primeras líneas de un texto cualquiera.

Anonymous said...

Y yo que tomo un litro de leche por día...

Cada día me da más gusto leer este blog.

Petrus Angelorum said...

Qué decirte.

Piensa que estás contribuyendo a la construcción del socialismo en el mundo, porque es seguro que la leche que no hay en Tierra Firme fue donada a otro país.

En otro orden de ideas, el título no es afortunado.

Y felicidades por vez primera en mucho tiempo Venezuela tiene buenas nuevas.